Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ CUMPLE , HIJOS DE TU LUZ !!!!

2 participantes

Ir abajo

FELIZ CUMPLE , HIJOS DE TU LUZ !!!! Empty FELIZ CUMPLE , HIJOS DE TU LUZ !!!!

Mensaje  Pau Sáb 11 Dic 2010 - 14:42

FELIZ CUMPLE , HIJOS DE TU LUZ !!!! 2a6ozgj


PORQUE NACIMOS EN LO MÁS BAJO DE UN GRUPO. PORQUE UNA SOLA PERSONARECORRIÓ EL PAÍS CON NUESTRA BANDERA, SIN PRETENDER NADA, SIN GRITARQUE ESTABA AHÍ, NACIENDO DESDE EL SILENCIO MISMO DIJIMOS TODO. PORQUECRECIMOS SIN AYUDA DE NADIE, DESDE QUE ÉRAMOS 3, HASTA SER HOY MÁS DE200, SIN AYUDA DE NADIE MÁS QUE DE NUESTRA PROPIA LUZ Y ENERGÍA JUNTASEN CADA MOMENTO ESPECIAL Y EN CADA SHOW. PORQUE HAY MAGIA EN EL AIRECADA VEZ QUE TU VOZ NOS UNE. PORQUE A PESAR DE TODO, RENACISTE Y NOSENCONTRASTE AHÍ ESPERÁNDOTE, FIRMES COMO SIEMPRE. Y EN ESOS MOMENTOS‘NO HAY QUE DECIR MÁS NADA, NO NECESITAMOS MÁS NADA’.

EN NOMBREDE TODO H&H, SIEMPRE SEGUIREMOS TENIENDO NUESTRA ESENCIA INTACTA.DESDE LO MÁS BAJO VENIMOS, TODO LO CONSEGUIMOS POR NUESTROS PROPIOSMEDIOS, Y AHORA SOMOS MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE GRUPO DE ADMIRADORES.GRACIAS A CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTO TAN HERMOSO QUE NOSHIZO CRECER.

GRACIAS FABI POR LO QUE NOS DAS: ES INEXPLICABLE.TU GENEROSIDAD, TU SENTIDO DEL HUMOR, TU INTEGRIDAD HUMANA, EN CADAACTO. ENCONTRAMOS UNA FAMILIA GRACIAS A TU SER, A TU EXISTENCIA. COMODIJIMOS MILES DE VECES, NUNCA TE VAMOS A SOLTAR LA MANO. VOS SOS LARAZÓN POR LA QUE ESTAMOS TODOS JUNTOS, NO VAS A CAER MIENTRAS ESTEMOSINCONDICIONALMENTE A TU LADO. HOY SON 4 AÑOS, PERO ESTE AMOR TRASCIENDECUALQUIER EDAD.

¡SALUD!
9/12/2006 - 9/12/2010



(2 DÍAS ATRASADO).

Pau.
Pau
Pau
Moderador
Moderador

León Cabra
Localización : En Júpiter

http://www.fotolog.com/fabi__cantilo

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE , HIJOS DE TU LUZ !!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE , HIJOS DE TU LUZ !!!!

Mensaje  Pau Sáb 11 Dic 2010 - 15:04

Acá van algunos comentarios que hicieron los chicos en el post del facebook.
Yo sé que es mucho y largo, pero si tienen un mínimo tiempito, se los recomiendo. Porque leyendo todo esto, 'no hay que decir más nada...'
De todos modos, el que quiera agregar algo porque aún no lo ha hecho, esta es la oportunidad! GRACIAS HIJOS, un beso enorme Smile


Manuel Luquet.
happy birthday hijos!!! los conoci este año y meencontre con grandes personas dentro de este grupo... los quiero unmonton, y mas alla de todo, me alegra saber que todos seguimos un mismoobjetivo y es algo tan puro y noble como la musica que hace fabiana!!!felicidades para nosotros y para ella...


Magui Ambrosi.
Qué lindo!!! felicitaciones!


Luciana Gontero.

Bello Chicos!! Salud!


Nata.
Estan muy buenas esas palabras, Que lindas qeson despues de 4 años... Yo entre a fines del 2008 y desde ahi quedeimpregnada a su amor, alegria, paz, luz, armonia, es hermoso sentirtantas cosas con ustedes. Desde mi pequenisimo lugar en ...estemundo les agradesco toda la paz que le devolvieron a mi vida, por quellegaron en el momento que necesite, y por que sin ustedes no es lomismo seguir a Fabi, Gracias, por qe con ustedes ví Que somos muchoslos locos que andamos sueltos con nuestra lucesita siempre prendida ybuscando lo mejor, .Simplemente Gracias, y Muchisimas Felicidades PAraEste Grupo Maravilloso!Very Happy


Anto.
Felices 4 años H&H ♥ A pesar de ke losconozka sólo por este medio, es algo muy especial lo ke siento porustedes, son divinas personas y muy macanudas . Que esta linda unión yesta maravillosa luz ke nos brinda Fabi nos siga iluminando ahora &siempre . Gracias por existir ♥ Sin vos nada de esto sería posible (:Los kiero muchísimo ♥


Gigi Bugliolo.
No conozco a todos, pero los que conozco sonhermosas personitas y las veces que nos juntamos lo pase genial!Brindemos cibernéticamente por muchos años más llenos de música yrecitales!


Vati.

Feliz día hermanitos!! como se hacen querer eh!!no hace mucho que los conozco y no a todos porque seria un logro eso!nunca nos soltemos!! somos mágicos juntos, todo sea por la Reina.


Doqui.
Yo, personalmente no conozco a nadie, pero como lo q nos une es algo tan pero tan grande, todos nos sentimos parte!!!


Annie Musa.
Yo llevo 18 años bajo la luz de Fabi.
14 de esos años los transité sin pertenecer a ningún grupo.
Hasta que aparecieron ustedes... Smile
Gracias Paula por abrirme las puertas a este grupo maravilloso!
...Feliz aniversario HH!!



Nico.
4 años de amor incondicional a esta mujer que unió a tantas personas de diferentes lugar con un mismo motivo!
es bandera que recorrio el paìs!
y Fabi q no entendía cada vez q Los H&HL se les aparecía o en BSAs o Mendoza o donde sea jaja
Mucha ...
s felicidades!!!
y por 4 años más!!!!!!!!!!!


Pame.
Salud !!! y por muchos años mas... es un grupohermoso ... todos con un mismo fin y compartiendo los mismossentimientos !! me encanta chicos !! besos para todos y felicidades !!!


Vero Mittag.

Buena vida!!! Besos.


Santi.

felicitaciones chicos !! .yo los conoci recien este año , y a los pocos que conosco sos personas maravillosas
gracias por todo , gracias fabi que por tu musica conosi a este grupo hermoso dde personas !!
gracias pau por dejarme entrar , por ... toda la buena onda !!!
felicidades hh y fabiii



Daniel.
un año mas chicos!! es increible!!! tantas cosasvivimos juntos, tantas locuras de horas de espera, de viajesinterminable con un solo objetivo poder verla y escucharla una nochemas!!! siempre tanto esfuerzo valio la pena! tal como lo expr ...esael pie de la foto siempre desde abajo sin ofender y sin molestar anadie, y si ahy algo que nos caracteriza por lo menos de mi parte es lahumildad.
Sabes que los quiero muchos HIjos! Seguramente estas palabras seran parte de la despedida de este año!
Por muchoss años mas hijos!! y a no perder la humildad que es muy importante!!
Los quieroooooo
Fabi te amoooo!!



Caro De Paul.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*AGUANTE FABI CANTILO CON SU LUZ QUE ES LA LUZ DE HIJOS E HIJAS POR SIEMPRE Y HASTA EL FINAL*



Yani.
que lindo todas esas palabras!! increible que yasean 4 años de este hermoso grupo! que se formo gracias a una mujerincreible que nos transmite tanta alefria y su luz que nunca va a dejarde brillar... orgullosa de ser una hija de su luz! y a eso lo llevo enel alma y en el corazon, gracias a ella conoci a un monton de gentemaravillosa.. aguanteee la doña cantiloo carajo!! muchass graciass portodoo!! se los quiereee hij@sss! un abrazoooo!!!♥


Gabyta Lombardo.

felicidades chicosssss
todavia no los conozcoen persona pero se q no va a faltar oportunidad.Con las personas qhablo son lo mas"!!! re buena onda y se nota q es un grupo re unido ,esre lindo esto q se formo y todo Gracias a FABI♥
por mucho ...
s años masssss!!!!!!!!!!!!


FCleopatra.jajaja, "desde que eramos 3" como no recordar ese momento, si yo fui parte de esas 3 personas, (Alma/ Flor y FCleopatra(yo) )
que estabamos en el estadio de River, con la emoción de tener la bandera con nosotras... las "Hijas de tu luz", me ...
acuerdo, ese gran glorioso día cuando Fabi dijo que era como Dorian Gray jajaja.
La verdad es muy fuerte que hoy esten cumpliendo 4 años...
4 años, de recitales, 4 años de apoyar incondicionalmente a Fabi, 4 años, de luz...
cuantos recuerdos hermosos se me pasan por la cabeza o mejor dicho como diria Fabi, en aquel 2007 "el coagulo loco" jaja..
mando un saludo a TODAS y a TODOS, los felicito y espero verlos algun día...

besos a todosss!


Rochu Silva.
FELIZ CUMPLEEE HIJ@S =) la verdad q gracias austedes me dieron la oportunidad de saber q no soy la unica loca en elmundo q le gusta Fabi y q comparten formas de pensar igualesjej...gracias por compartir tantos momentos... ME ENCANTARIA T ...ENERLOS A TODOS, pero se y a pesar de la distancia siempre estan!....
GRACIAS POR TANTAS COSAS...
los adoro ♥



Carogari.
Aaaai que los cumplas feliz, que los cumplasfeliz, que los cumplas Hijos de Tu Luuz, que los cumplas feliz! Graciaspor dejarme formar parte de este grupete hermoso =)


Vero G.
Feliz cumpleaños a mi y al resto H. Besos fabicos loquillos!


Vero Núñez.

"Los hij@s que de mi cuerpo faltaron,me han idoapareciendo por ahí,no sacaron mi adn ni heredaron mi nariz,pero sé quetendran algo de mi"...Marilina Ross.
No lo duden chicos!! no sacaron su adn, pero sí heredaron lo mejor de ella; su mara ...villosa luz!!! FELIZ CUMPLE DÍAS!!! Y POR MUCHOS MÁS.....besos desde San Juan!!



Guada.
Muy Muy bueno ! la verdadd que mas se le puede decir a nuestra fuente de alegrias...
todoesto es lo minimo que ella se merece x ser como es , yo si pudieraharia muchoo mas. gracias por invitarme a formar parte de esto, metrajo mucha suer ...te conocerlos, es increible!
levantare la copa y brindare pensando en la persona que tanto amo...
FABII =)


Mica Benavídez.

QUEEE LOS CUMPLAA FELIZ, QUE LOS CUMPLA HIJOS DETU LUZ, QUE LOS CUMPLAAAAAAA, FEEEEEEEEEEELIZZZ, UN FELIZ CUMPLE ATODOS NOSOTROS QUE ABARCAMOS ESTE GRUPO TAAAAN HERMOSO Y LLENO DE LUZ,,LES DIGO LA VERDAD,YO ENTRE A ESTE GRUPO HERMOSO, M ...ARAVILLOSO,HACE TRES AÑOS YA, ESTABA EN SUS COMIENZOS, ME ACUERDO, CUANDO SOLOERAMOS UNOS 15 COMO MUCHO, Y AHORA SOMOS MAS DE 200, COMO DICE PAU ENSU ESCRITO, NACIMOS DESDE LO MAS BAJO, SIN PRETENDER NADA, NUESTROGRUPO NACIÓ, UN DIA COMO ESTE, PERO HACE CUATRO AÑOS ATRAS, Y USTEDES,HIJOS, Y FABI, LLEGARON EN UN MOMENTO MUY DIFICIL EN MI VIDA, YUSTDES(incluyendo a cada uno de hijas e hijos de tu luz, y a fabi) MECAMBIARON LA VIDA, ME HICIERON VERLA DE UNA MANERA QUE NUNCA PENSEVERLA, ASI QUE GRACIAS, GRACIAS A TODOS, SABEN, CON LOS QUE MAS MEHABLO, CON LOS QUE MAS ONDA TENGO, QUE LES DEBO LA VIDA A USTEDES Y AFABI, GRACIAS A ELLA ESTAMOS TODOS UNIDOS AQUI, AASI QUE GRACIASINFINITAS A ELLA, Y A USTEDES, MIS COMPAÑEROS DE VIDA, MIS HERMANOS DELA LUZ!!!!LOS AMO INMENSAMENTE!!!! GRACIAS, GRACIAS (como dice fabi)POR EXISTIR!!!! LLEGAMOS A LOS CUATRO AÑOS, PERO ESTOY SEGURA QUEAUNQUE YA NO NOS VEAMOS, AUNQUE DESAPAREZCAMOS DE ESTE PLANO "NOSVOLVEREMOS A VER" LOS AMO!!!! UN BESO ENOORMEE, NOS VEMOS EN LATRASTIENDA, EN 6 DIASSS!!!! PREPARENCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Y MUCHISIMAAAAAA LUZ LUZ LUZ! BESO BESOOOOOOOO


Ampy.
Ayyy, estoy en pocas fotos, no me actualicéjajaj Smile qué lindo, sin duda, un grupo que NUNCA voy a olvidar, pasétan buenos momentos...Gracias H&H ♥


Maqu.
Gracias a H&H conocí a Grandes personas y exelentes seres humanos! Brindo por eso y por ellos !


Lari.
Que lindo que apesar de las adversidades y estarrodeados de gente que no nos quiere (no voy a decir o a intentar porque voy hacer muy obvia...) seguimos adelante, ante muchas cosas quepasaron y mucho careteo de personitas que ojala, dios ... les de otra oportunidad y les valla muy bien en la vida ( que no creo jajaja ).
Perobueh! yo sigo y con ustedes y no puedo creer que halla pasado 4 años ytantas cosas que vivimos desde el comienzo, Por que la remamos y lapeleamos a morir.
Les dejo un beso grande gente!!
PD: Nunca escribo y cuando escribo les cuento mi biografia ( jajaja nada que ver =P=P)
Salud! Y feliz dia para todos!



Luli.
hay se me puso la piel de gallina, es hermoso loq deciss, GRACIAS HIJOS POR HACERNOS SENTIR ESTO! no veo la hora d qllegue la trasti, pero para ver a ustedes tambien , los amo Smile


Mariana.
felizzzz cumple hermanosmíosssss los adorooooooooooooooo bandaaaaaaa


Maxi.
Guauu Cuantos que somos jaja,
Bueno contantas firmas creo q ya no hay nada mas para escribir. Me alagra saberque esta locura que es "Fabi Cantilo" es compartida.. Nada mas besos yFeliz Cumple!! para todos



Luli Hippener.
Que lindo lo que escribieron, me hicieronllorar, gracias por todo, gracias a ustedes, pude ir a verla, graciaspor tanto, Fabiana Cantilo sos todo en este mundo.


Ayelén.
Que grupo tan hermoso, tan increíble !! SE qe mefalta conocer a muchas personas todavía...aunqe qe las qe conozco sonINCREIBLES!!!! pero lo qe hay acá adentro creo qe no lo tiene nadie !!ese respeto qe tenemos entre nosotros, ese cariño qe damos eshermoso... chicos vamos por muchos años mas, un gusto haber entrado a Hy H fueee una experiencia fantástica y lo seguirá siendo por muchosaños mas ♥


Magalí.
SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA MIENTRAS LEIA!NADA MAS HERMOSO QUE FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO QUE ES PARA UNA SOLAPERSONA, LA PROVEEDORA DE TANTA LUZ ♥


Maru Z.
Qué lindo collage, Qué hermosas palabras Smile
Yopor mi parte, siempre fui la "hija ausente", soy un desastre, súperdespistada con todo, pero siempre pensé en el grupo, en varios de susintegrantes, y en poder verlos las veces que fui a ver a ...Fabi que lamentablemente no fueron varias, pero me alegra saber que haytan linda gente que me comprende, que sabe lo que significa Fabi, másallá de lo que represente musicalmente, y por sobre todas las cosas quees unida y buena gente, fiel a sus pasiones y emociones. ¡Son unasídolaas chicas! Nunca cambien Smile



Luchy Gauna.
Hermosisimooo! aunq recien esteaño los conoci, me parecio un grupo increible y muy copados todos.


M. Belén Marchueta.Que lindo!! Gracias por la etiqueta, ya queempeze este anio, y fui solo al rex, y la verdad me encanta estegrupo!! son muy buenos, sigan asi. Ya el anio que viene cuando vaya ainstalarme en baires nos conoceremos!! un beso grande. y.. Fabi nuncadejes de brillar Very Happy
Aguante fabiii q siempre nos iluminaa Wink



Agg.
Lindo Smile


Valentina.
q lindo... VAMOS H&H!!... gracias por abrirme a su luz y dejarme der parte de esto tan lindo... gracias de verdad Smile llegaremos a tiempo... siempre... GRACIAS


Gemma.

HERMOSOOOOOOOOO!!! QUE LA LUZ DE FABI ESTE CON TOD@S NOSOTROS =)=)=), MUCHA LUZY PROSPORIDAD P TODOS...



Franco.

Hola chicos, FELICIDADES!!! muy lindas laspalabras. Me encanta la emoción y garra que le ponen. Me pone unasonrisa de oreja a oreja lo que hacen y tienen para hacer, porque Fabisiempre va a brillar. ABRAZO PARA TODOS


Braa.
gente felicitaciones a cada uno, me encantaformar parte de un grupo de personas que ve su luz, la luz que nos dafierza, la luz que esperemos que nunca se apague, vamos por muchos añosmas, unidos todos por un mismo amor, el amor a ella la reina del rock,GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE ESTA HERMOSAA LOCURAA ♥


Macarena.
que lindos me siento agradecida por ser parte deeste hermoso grupo aunque no conosca a ninguno solo a pau, mi corazonesta siempre y se que algun dia nos encontraremos qelinddddddddddddddddo y que hermosa es ella unica e inigualable fabi teamo ♥
Pau
Pau
Moderador
Moderador

León Cabra
Localización : En Júpiter

http://www.fotolog.com/fabi__cantilo

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE , HIJOS DE TU LUZ !!!! Empty Mensajes del face

Mensaje  Doqui Sáb 18 Dic 2010 - 0:46

Mirá el trabajo que te tomaste, Pau!!!
reitero: Felices 4 años a los 200 hijos de Fabi que gritan todos a la vez jajaja. Q grosa Fabi =)
Doqui
Doqui

Cáncer Serpiente
Localización : Tandil

https://www.facebook.com/Doqui24

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE , HIJOS DE TU LUZ !!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE , HIJOS DE TU LUZ !!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.